martes, 27 de noviembre de 2007

LO QUE QUEREMOS SABER.


Muchas personas ignoran que los mercados de la moda se mueven a base de la seducción y de la provocación. Ese es el secreto comercial de la moda hoy en día.
La provocación es solo aplicable en el caso de la creación pura y nueva, para instaurar alguna moda nueva.
El caso que nos preocupa a nosotros, la seducción juega un papel más importante.


Ya los clientes no son seducidos solo por un precio mas bajo, en MODA son seducidos por el diseño, y el uso de los materiales, y si son fibras de lujo, mejor aun….En el Perú tenemos los tres ingredientes. Solo manejamos uno de ellos…los precios siempre son faciles de manejar, pero el uso de los materiales ahora tiene otro lenguaje, el lenguaje del diseño y de la imagen.


En este blog les daremos la oportunidad a los peruanos de saber un poco mas acerca de los logros de los diseñadores peruanos y tambien sabran como hicieron para llegar a donde estan.

No hay comentarios: